El astro brasileño podría regresar al viejo continente.
APSANTIAGO.- El actual volante del Flamengo, Ronaldhino Gaucho, podría abandonar su actual equipo por problemas económicos con la institución. Ante su inminente salida, el astro brasileño podría regresar a Europa, donde su destino sería en el Paris Saint-Gemain.
"Ronaldinho tiene varias propuestas encima de la mesa. Hay un club brasileño, otro de la liga española y del Calcio, pero donde estaría más cerca es del PSG, su primer club en el viejo continente", reconoció su representante.
Roberto de Assis, hermano y representante del jugador, dio un ultimátum a los dirigentes cariocas para que le paguen de forma inmediata los cinco meses de sueldo que le adeudan al volante o deberá tomar otro camino.
"O le pagan lo que le deben o el Flamengo se va a quedar sin su estrella el día 25 de enero para el debut ante el Real Potosí de Bolivia, en la eliminatoria previa de la Copa Libertadores", sentenció Assis.
La complicada situación se arrastra desde hace meses y por ello el jugador puso en marcha el plan B, que no es otro abandonar el club. De hecho, según se desarrollen los acontecimientos su salida podría concretarse en las próximas horas.
La idea de recalar en el PSG suena tentadora, debido a que los franceses cuentan con el respaldo financiero de un grupo qatarí y quieren revolucionar el mercado.
A la reciente contratación del ex Barcelona, Maxwell, a la escuadra de Paris podría sumarse en los próximos días el atacante argentino Carlos Tévez, por lo que Ronaldhino revolucionaría los fichajes de invierno y el fútbol francés.
El jugador brasileño ya tuvo un exitoso paso por el Barcelona y luego fue transferido al Milan, donde tuvo una actuación más intermitente.