EMOLTV

Nicolás Trecco: "El objetivo es hacer una buena pretemporada y ser titular en la UC"

El refuerzo cruzado se realizó este sábado los exámenes médicos y se sumará de inmediato a los trabajos de pretemporada de la UC.

14 de Enero de 2012 | 11:15 | Por Roberto Gálvez, Emol
imagen

Trecco aprobó sin problemas los exámenes médicos para llegar a la UC.

El Mercurio
SANTIAGO.- El nuevo refuerzo de Universidad Católica Nicolás Trecco aprobó este sábado los exámenes médicos para ser presentado oficialmente como jugador cruzado y de inmediato sumarse a los trabajos de pretemporada de la UC.

"El objetivo es hacer una buena pretemporada, ponerme a disposición del entrenador y ojalá ser titular", aseguró a Emol el propio Trecco tras salir de los chequeos médicos exigidos para ser presentado oficialmente como jugador del cuadro universitario.

Además, el ex ariete de Cobreloa afirmó que "siempre lo he dicho, soy un goleador, llevo bastantes acá (en Chile), pero no soy un tipo que viva dentro del área y me vuelva loco por convertir. Juego más para el equipo".

Consultado sobre lo que pesó para abandonar Calama y recalar en la precordillera, el delantero argentino explicó que "siempre me hablaron bien de la institución, de que es cómodo y uno puede trabajar bien, tranquilo".

En ese sentido, Trecco puntualizó que "el hecho de que juega Copa Libertadores y Sudamericana y va a tener muchos partidos en el año", fue otro factor para arribar al cuadro de la franja.

Por último, el jugador confidenció que "en mi caso va a ser la primera vez que voy a jugar un torneo internacional, algo que siempre he soñado". 

Nicolás Trecco se convierte así en el cuarto refuerzo de Universidad Católica, sumándose a Michael Ríos, Roberto Ovelar y Matías Pérez. Además, en San Carlos de Apoquindo esperan cerrar pronto el préstamo de Matías Campos Toro por seis meses.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?