EMOLTV

En la previa del duelo ante el Madrid, Sánchez será titular en el Barcelona en la Liga

A tres días del clásico por la Copa del Rey, el delantero chileno irá desde el primer minuto en el choque de los catalanes ante el Betis.

15 de Enero de 2012 | 09:03 | Emol
imagen

Sánchez y el Barcelona ya piensan en el Madrid.

EFE
SANTIAGO.- Alexis Sánchez será titular esta tarde en el Barcelona ante el Betis por la fecha 19 de la Liga española y donde los catalanes buscarán no alejarse aún más del Real Madrid en la tabla.

Y justamente, los culés tienen en mente a su archirrival, ya que este miércoles se volverán a ver las caras en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Es por eso que el técnico de los azulgranas, Josep Guardiola, alineará esta tarde a lo mejor que tiene a disposición, entre los que destaca el delantero chileno que es carta fija en la oncena estelar para hoy, y también para el duelo ante los merengues.

Sánchez se ganó su puesto debido a sus meritos personales, lo que además fue ayudado por las lesiones de sus dos grandes competidores por el puesto: David Villa y Pedro Rodríguez.

Ante este panorama, el oriundo de Tocopilla volverá a vestir la 9 desde el primer minuto, haciéndole compañía en la ofensiva al argentino Lionel Messi y al español Cesc Fábregas, mismo tridente que debiera repetirse ante los dirigidos por José Mourinho.

Así, Guardiola dispondrá de Victor Valdés en portería, Dani Alves, Carles Puyol, Gerard Piqué y Eric Abidal en la zaga; Xvi Hernández, Andrés Iniesta y Sergio Busquets en el centro del campo; para dejar en delantera a los tres ya mencionados Messi, Fábregas y Sánchez.

El choque ante el Betis se jugará esta tarde a las 17:30 horas de Chile y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato en línea de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?