EMOLTV

Isla y Udinese pierden terreno en el Calcio tras derrota ante el Genoa de Seymour y Jorquera

En tanto, Mauricio Pinilla fue titular en la derrota del Palermo y Carlos Carmona jugó el primer tiempo en la caída del Atalanta.

15 de Enero de 2012 | 13:38 | Emol
imagen

Isla jugó los 90' pero no pudo impedir la derrota ante el Genoa de Seymour y Jorquera.

EFE
SANTIAGO.- El Udinese del chileno Mauricio Isla perdió valiosos puntos en la lucha por los primeros puestos de la liga italiana, tras caer derrotado como visita por 3 goles a 2 frente al Genoa de los nacionales Felipe Seymour y Cristóbal Jorquera.

Isla jugó durante todo el compromiso para Udinese y tuvo un correcto cometido. En el Genoa, Seymour vio acción los últimos 13 minutos de partido, cuando el técnico de su escuadra lo mandó a la cancha por Palacio para cuidar el resultado. Jorquera se quedó en el banco de suplentes, al igual que el ex delantero de Universidad Católica Lucas Pratto.  

La escuadra de Friuli se había ido al descanso ganando el encuentro con gol del italiano Damiano Ferronetti, pero en la segunda fracción el equipo de Seymour y Jorquera lo dio vuelta a los cinco minutos, merced a los goles de Bosko Jankovic y el argentino Rodrigo Palacio. A 15 minutos del final Antonio Di Natale puso el 3 a 2 definitivo para el cuadro de Udine mediante lanzamiento penal.

En otro de los duelos de la jornada 18 de la Serie A de Italia, el Palermo de Mauricio Pinilla cayó por la cuenta mínima como visita ante el Chievo Verona, con el delantero chileno como titular.

El seleccionado nacional no tuvo muchas ocasiones de gol y salió reemplazado a los 67 minutos por el ariete croata Igor Budan.

Otro de los chilenos que vio acción este domingo fue Carlos Carmona con el Atalanta, que perdió por 2 a 0 en su visita a la Lazio. El volante jugó sólo los primeros 45 minutos de la brega.

Con estos resultados, el Udinese quedó en el tercer lugar del Calcio, detrás de la Juventus de Arturo Vidal (1°) y el Milan (2°), mientras que el Genoa escaló hasta la octava posición del torneo. 

En tanto, Palermo y Atalanta sufrieron bajas en la clasificación y quedaron en el lugar 14° y 15°, respectivamente. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?