EMOLTV

Humberto Suazo dejaría el Monterrey para transformarse en nuevo refuerzo del Flamengo

Desde Brasil anuncian que el delantero chileno firmaría en los próximos días por el club carioca.

16 de Enero de 2012 | 08:39 | Emol
imagen

El atacante cumpliría su deseo de volver a Sudamérica para estar más cerca de su madre.

Reuters

SANTIAGO.- El delantero chileno, Humberto Suazo, aún mantiene opciones de desvincularse del Monterrey mexicano. Después de tener ofertas desde Argentina y Chile, ahora el atacante podría convertirse en el nuevo refuerzo del Flamengo de Brasil.

Según la cuenta de Twitter @News_Mengao, encargada de recopilar información del equipo del Maracaná, la emisora brasileña Radio Tupi informó que la dirigencia del club brasileño anunciaría en los próximos días el fichaje del ariete nacional.

El Flamengo atraviesa por serios problemas económicos, pero la directiva carioca estaría haciendo los esfuerzos por contar con los goles de "Chupete". 

La prensa brasileña destacó que la contratación del delantero estaría por finiquitarse. La intención de la dirigencia carioca es sellar la transferencia de Suazo antes que comience el torneo nacional.

De concretarse el fichaje Humberto Suazo formaría una dupla poderosa con Ronaldinho, ex atacante del Barcelona de España.  Además, el seleccionado nacional cumpliría su deseo de retornar a Sudamérica para estar más cerca de su madre.

La posibilidad de que Suazo llegue a tierras brasileñas empezó a sondearse desde el mes de diciembre, incluso el representante del chileno, Fernando Felicevic, había reconocido el acercamiento de varios clubes brasileños, entre ellos Flamengo.

Cabe mencionar que la directiva de los "Rayados" sostiene que el jugador sólo se vendería y que no estarían dispuestos a recibir por el delantero menos de seis millones de dólares.

Por el momento, "Chupete" continúa realizando trabajos separado del plantel hasta este miércoles, fecha en que se cumplen las dos semanas de castigo interpuestas por el Monterrey.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?