EMOLTV

Visita de José Rojas y exigente trabajo físico marcan 3.er día de pretemporada de la U

El ex capitán de los azules llegó hasta el CDA para decir adiós a sus compañeros que siguen trabajando de cara al inicio de los torneos 2012.

16 de Enero de 2012 | 11:13 | Roberto Gálvez, Emol
imagen

Siguen las prácticas de la U.

Cristián Carvallo, El Mercurio
SANTIAGO.- Mientras la Universidad de Chile continúa con su pretemporada de cara al exigente año que se le viene por delante, este lunes recibió la visita de su ahora ex capitán, José Rojas, quien firmó por el Botafogo brasileño.

El defensa llegó hasta las instalaciones del CDA a recoger sus pertenencias y compartir por última vez con sus compañeros. Tras aquello tuvo una breve charla con el DT del equipo, Jorge Sampaoli.

Luego de esto, el formado en la cantera azul se dedicó a observar la práctica matinal del equipo que prosigue su extenuante pretemporada que se desarrolla con sesiones en doble jornada.

El equipo lleva tres días de trabajo físico a cargo del PF, Jorge Desio. El sábado fue el día de regreso después de las vacaciones, tras conseguir el último Torneo de Clausura del fútbol chileno.

En los entrenamientos ya están trabajando todos los refuerzos confirmados en el elenco laico: Paulo Garcés, Pedro Morales, Junior Fernandes y Roberto Cereceda.

En tanto, Emilio Hernández, quien no ha sido ratificado aún, aunque sería un hecho su incorporación, no entrenó a la par de sus compañeros, porque realizó sesión kinésica para recuperarse del desgarro que lo aqueja desde su paso por Argentina.

Mientras esto ocurre, los dirigentes siguen buscando más refuerzos para la plantilla: La prioridad es un central que reemplace al mencionado José Rojas y un delantero de área para suplir el retiro de Diego Rivarola y la salida de Gabriel Vargas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?