EMOLTV

Manuel Pellegrini tiene su primer refuerzo para sacar de la "crisis" al Málaga

Se trata del arquero camerunés Carlos Kameni, proveniente del Espanyol y que no ha disputado partido alguno esta temporada.

16 de Enero de 2012 | 12:57 | Emol / Agencias
imagen

Kameni ya dio el ok al Málaga.

Agencias
SANTIAGO.- El Málaga de Manuel Pellegrini tendrá un nuevo refuerzo para la segunda parte de la temporada, se trata del portero camerunés Carlos Kameni, proveniente del Espanyol de Barcelona.

El club catalán anunció oficialmente este lunes el traspaso del meta al elenco que dirige el entrenador chileno por los próximos dos años y medio.

Kameni, titular indiscutido en el Espanyol durante siete temporadas y media, se había visto desplazado en el actual campeonato por el argentino Cristian Álvarez y no disputó ningún encuentro esta campaña.

Este lunes, el jugador pasó a la concentración del equipo, que prepara el duelo por los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Mirandés, para despedirse de sus ex compañeros.

El africano de 27 años ha disputado 222 partidos en la liga española de fútbol y le anotaron 291 goles. Fue campeón de la Copa del Rey de 2006 defendiendo a la institución "periquita".

El camerunés llega a La Rosaleda para disputarle el puesto al argentino Wilfredo Caballero, titular indiscutido del equipo "boquerón", pero que ha bajado su rendimiento en las últimas jornadas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?