EMOLTV

Carlos Tevez tendría un acuerdo para firmar con el Paris Saint-Germain

El delantero llegaría mañana miércoles hasta Francia para sellar su traspaso al cuadro capitalino.

17 de Enero de 2012 | 14:24 | DPA
imagen

El atacante argentino cambiará la Premier League por el fútbol francés.

EFE

PARÍS.- El Manchester City y París Saint-Germain habrían logrado un acuerdo para cerrar el traspaso del argentino Carlos Tevez. El delantero llegaría mañana miércoles hasta Francia para dar el visto bueno a la transferencia, según informaron fuentes del club.

El PSG estaría dispuesto a proponer un contrato de tres años y medio al delantero trasandino para que se incorpore a su plantel la presente temporada.

El director deportivo del PSG, Leonardo, que no había escondido su  interés por el "Apache", renovó el contacto con el goleador para concretar su traspaso.


Además, Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del PSG, había manifestado públicamente su deseo de contar con un jugador de calibre internacional en ataque y el argentino cumpliría con su petición.


Tevez también atraía el interés desde hace varias semanas del Milan, que esperaba vender al brasileño Pato al mismo club de París para financiar su compra.

Finalmente, la idea de los italianos tuvo que ser desechada después de la intervención del presidente milanista, Silvio Berlusconi, que no quiere separarse de su delantero centro de 22 años.

Tevez ha jugado en todo el sector  ofensivo y fue máximo goleador de la Premier League en 2010-2011 (21 tantos) con el Manchester City, de los que era el capitán.

El argentino tiene una fuerte personalidad que dejó huella en todos los clubes por los que pasó y los aficionados aprecian su combatividad. En Argentina se convirtió en ídolo desde su debut en Boca Juniors, ganando la Copa Libertadores y la Intercontinental en 2003.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?