EMOLTV

Joven volante paraguayo estará a prueba en Colo Colo por dos semanas

Rodrigo Báez de Olimpia llegará en los próximos días a Chile para integrarse a los entrenamientos del "Cacique", donde Ivo Basay decidirá si se queda en el plantel.

17 de Enero de 2012 | 15:29 | Emol
imagen

El volante fue capitán de la Sub 17 paraguaya en el último Sudamericano.

Agencias

SANTIAGO.- El joven volante paraguayo Rodrigo Báez, de Olimpia, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Colo Colo para la campaña 2012.

El futbolista de 17 años vendrá a Chile para ser sometido a una prueba de dos semanas en el primer equipo albo, tras lo cual el entrenador Ivo Basay decidirá su contratación o no.


El guaraní ya sabe lo que es ser seleccionado en todas las categorías juveniles y fue pretendido por el Blackburn Rovers de Inglaterra, pero al final no llegó a acuerdo cuando ya se daba por descontado su llegada.

En Paraguay informan que Báez será adquirido por el elenco popular comprando el 50% de su pase.

De esta forma, Colo Colo comienza a llenarse de nuevas promesas en una de las nuevas políticas de Blanco y Negro, copiando el modelo adquirido por Azul Azul en Universidad de Chile.

Uno de esos nombres es Gerson Martínez, quien fue comprado por los albos a San Luis de Quillota y luego fue enviado a préstamo a Cobreloa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?