Oficial: Defensa Eduardo Morante es nuevo jugador de Universidad de Chile

La información la confirmó el ahora ex club del jugador, el Emelec de Ecuador.

SANTIAGO.- Parecía un hecho la información y ahora terminó por confirmarse. El defensa ecuatoriano Eduardo Morante es nuevo jugador de la Universidad de Chile.

La información fue ratificada por el ahora ex club del jugador, el Emelec. "Eduardo Morantes comienza su reto internacional", titula el sitio oficial de la institución.

Agregan que "el jugador ecuatoriano de gran calidad comenzará el reto de triunfar en el fútbol internacional con la Universidad de Chile".


Luego indican que "el equipo chileno que fue máximo protagonista en el año 2011 con el profesor Jorge Sampaoli hizo una importante oferta por la cual Emelec accedió en transferir al espigado y habilidoso defensa central, permitiéndole aprovechar la oportunidad de saltar al fútbol internacional y demostrar su valía. Eduardo Morante ha venido defendiendo con garra los colores del Emelec y ahora seguirá defendiendo la azul pero de Chile".


Según el medio, al recibir la noticia directamente del presidente del Club Sport Emelec, el jugador se llenó de emoción y escogió llamar inmediatamente a su señora esposa y padres para comunicarles la noticia. "La llamada a su familia fue tan emocionante que incluso arrancó lágrimas de alegría las cuales hoy hacen soñar a la familia Morante con la carrera de Eduardo", cuentan.

Morante, que mide 1,88 y tiene 24 años, llega a llenar el vacío que dejó la partida del capitán José Rojas en los azules.

Emol
Martes, 17 de Enero de 2012, 18:34
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion