EMOLTV

La molestia de Arturo Vidal tras polémico penal: "No entiendo cuál era el delito"

En Italia se especuló que el lanzamiento desde los doce pasos que marcó ante el Cesena estaba arreglado, pero el chileno desmintió el hecho.

18 de Enero de 2012 | 08:11 | Emol
imagen

La jugada de la polémica.

AP

SANTIAGO.- Arturo Vidal salió al paso de las especulaciones de un arreglo en el penal que convirtió a principios de diciembre en el 2-0 de la Juventus ante el Cesena por la Serie A italiana.

Allí, se dijo que la acción estaba arreglada, tras un gesto realizado por el uruguayo Guillermo Rodríguez, que había ocupado el arco del ex elenco de Luis Jiménez. Ante esto, el chileno reaccionó muy molesto.

"Me parece que un jugador debe pensar en el partido solamente y no creo que valga la pena comentar algo así. No sé de donde se   puede llegar a generar  una controversia de este tipo", comentó.

Agregó el volante que "no conozco a (Guillermo) Rodríguez. Cuando vi el video me preguntaba cuál era el delito que había cometido. Yo sólo iba a tirar un lanzamiento penal", remarcó.

Descarta el cansancio

Además, Vidal le restó importancia al bajo rendimiento del equipo en las últimas jornadas, que se vio reflejado en la paridad ante el Cagliari del domingo pasado.

"No estoy de acuerdo con eso.   Este es un equipo fuerte en todos los sectores del campo y no parece en absoluto cansado", reflejó.

Sobre la amenaza del Milan y el Inter, quienes vienen detrás de los "bianconeros", el chileno cree que deben pensar sólo en lo que hacen ellos.

"Yo no veo a los demás rivales , sólo   a la 'Juve' , en lo que hacemos nosotros . Creemos que para hacerlo bien debemos seguir como venimos y hacer siempre lo que nos dice el entrenador, que debemos mantener la concentración en nosotros mismos y en el siguiente juego", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?