EMOLTV

Gary Medel retornó a los entrenamientos del Sevilla tras superar una molestia muscular

El volante chileno entrenó este miércoles normalmente junto a sus compañeros, luego de ausentarse durante dos días de las prácticas.

18 de Enero de 2012 | 17:46 | Emol / EFE
imagen

Medel volvió a entrenar y estará listo para el derby de Sevilla.

Reuters

SEVILLA.- El volante nacional Gary Medel regresó a los entrenamientos del Sevilla, luego de encender las alarmas el lunes pasado al no participar del entrenamiento de su equipo.

El club había informado hace dos días que el chileno sufría "una sobrecarga en el recto interno y semimembranoso", producida tras el encuentro ante el Espanyol por la Liga española.


El seleccionado nacional se ausentó de las prácticas lunes y martes tras ser revisado por el cuerpo médico del club andaluz, pero este miércoles entrenó junto al resto del plantel sin presentar inconvenientes y sería alternativa para el derbi de la ciudad.


Medel ha disputado todos los duelos desde el regreso de la acción en España en 2012 y arrastra una gran cantidad de encuentros a cuestas, lo que habría generado su molestia física.


El próximo partido del Sevilla es nada menos que el derby de la ciudad ante el Real Betis en el estadio Benito Villamarín. El chileno continuará entrenando con sus compañeros pensando en el importante encuentro que sostendrán el fin de semana por la Liga.


El volante viene de cumplir una destaca actuación, donde fue por lejos el mejor jugador del Sevilla en el pobre empate sin goles obtenido como local ante el Espanyol por la Liga española.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?