EMOLTV

La U perdería un nuevo jugador: Marcos González partiría al Flamengo de Brasil

Según los medios cariocas, el defensor azul sería incluso presentado en los próximos días por su supuesto nuevo club.

18 de Enero de 2012 | 21:01 | Emol
imagen

Se desarma la U.

Photosport

SANTIAGO.- Las bajas en el plantel de Universidad de Chile parecen lejos de terminarse. Este miércoles desde Brasil se anunció que Marcos González sería presentado en las próximas horas como nuevo refuerzo del Flamengo.

El portal Globoesporte.com señaló que el seleccionado nacional está a punto de sellar su traspaso al elenco de Ronaldinho.

"Él viene a suplir la asuencia de Alex Silva. Se espera una definición de la junta directiva sobre la posible venta o préstamo del jugador", explica en su sitio web.


Además, confirmaron que sólo faltarían los exámenes médicos para sellar el traspaso del defensor de 31 años que obtuvo la Copa Sudamericana con el conjunto azul.

También, destacan la experiencia del jugador tras su paso por clubes de Argentina, Estados Unidos, y los equipos chilenos de Universidad de Chile y Universidad Católica.


Por último, señalan que el seleccionado nacional es conocido en tierras brasileñas tras su buena actuación en la llave disputada por la Sudamericana entre Flamengo y la U, donde los azules vencieron por cuatro goles a cero. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?