EMOLTV

La actuación de Alexis Sánchez en el clásico deslumbra a España: "Su trabajo vale oro"

El chileno fue sumamente destacado tras la victoria del Barcelona por 2-1 en la Copa del Rey sobre el Real Madrid.

19 de Enero de 2012 | 07:19 | Emol
imagen

El chileno conmovió por su esfuerzo en el Bernabéu.

AFP

SANTIAGO.- Alexis Sánchez sigue convenciendo a todo el medio del fútbol español con sus actuaciones en el Barcelona. Y en el clásico ante el Real Madrid de este miércoles por la Copa del Rey no quedaron dudas de eso.

El diario El País llenó de elogios al tocopillano, de quien dijo que "su trabajo vale oro".

"Infatigable en la presión, regaló a su equipo infinidad de balones que regalaba la zaga del Madrid. Un poco descolocado porque se desmarca por castigo, hasta de su sombra si se lo propone, que el Madrid jugara tan retrasado le restó peligrosidad y espacios. Aun así, se las ingenió en un movimiento a la espalda de la defensa que solo el poste desbarató", señaló del nacional.

Incluso, el diario Marca, que no acostumbra a reconocer los méritos del Barcelona, también tuvo buenas palabras para la actuación del ariete nacional. "Sánchez fue un quebradero de cabeza para la zaga blanca todo el partido", remarcó.

Además, la agencia EFE también destacó al ex Udinese. "Fue casi el mejor de su equipo y sólo le faltó anotar un gol", reveló.

"Se movió a las mil maravillas por toda la zona de ataque blanca. Buscó los espacios como nadie y cada balón que tocaba olía a peligro. Incluso cuando defendió lo hizo con calidad", añadió.

Mientras que ABC siguió en la misma línea. El nacional fue "eléctrico, volcánico, sensacional".

"Hace muchísimo daño al Real Madrid con su juego entre líneas, profundo como pocos. Remató al palo de cabeza", indicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?