EMOLTV

Hewitt elimina a un lesionado Roddick y Serena Williams gana su partido 500

El australiano aprovechó el retiro de su rival y se medirá ahora con el canadiense Milos Raonic. Mientras que la estadouidense logró un nuevo récord en su carrera.

19 de Enero de 2012 | 09:36 | Emol / Agencias
imagen

Roddick se despide de Hewitt tras retirarse.

AFP
MELBOURNE.- El crédito local Lleyton Hewitt se metió en la tercera ronda del Abierto de Australia tras eliminar al estadounidense Andy Roddick por 3-6, 6-3, 6-4 y retiro del jugador de Nebraska tras el final del tercer set.

Roddick se dañó una de sus extremidades en el segundo parcial y desde entonces no pudo aguantar el dolor y tras sucumbir en el tercero abandonó el Rod Laver Arena.

De esta forma, Hewitt igualó el historial con su histórico rival a siete triunfos por bando y se medirá en la próxima ronda al canadiense Milos Raonic, que superó al alemán Philipp Petzschner.

Serena: 500 alegrías en el tenis

La tenista estadounidense Serena Williams derrotó a la checa Barbora Zahlavova Strykova en la segunda ronda del Abierto de Australia por un cómodo 6-0 y 6-4, apuntándose así su triunfo 500 en el circuito de la WTA.

La jugadora explicó que se dio cuenta de que podía alcanzar esta cifra tras retirarse del torneo de Brisbane cuando llevaba 498. "Definitivamente deseaba llegar a las 500. Sabía que iba a llegar tarde o temprano. Ahora no sé cuál será el siguiente hito", explicó.

Cuestionada por cuáles fueron sus sensaciones, la pentacampeona en Australia, aseguró que "es genial. La cifra de 500 supone un montón de partidos jugados, así que no digamos lo que supone ganarlos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?