EMOLTV

Golf: Felipe Aguilar buscará en Santo Domingo ganar su tercer torneo consecutivo

El chileno señaló que "mi juego se encuentra en un gran nivel. Estoy con la confianza en alto y creo que esto jugará a favor".

19 de Enero de 2012 | 10:36 | UPI
imagen

El golfista nacional Felipe Aguilar está realizando una buena temporada.

Sergio López, El Mercurio

SANTIAGO.- El golfista nacional Felipe Aguilar, ganador de los torneos veraniegos de Cachagua y Marbella, iniciará este jueves su participación en el Abierto de Rocas de Santo Domingo.

Ausente de este evento -uno de los más prestigiosos del país- desde que milita en el Tour Europeo de Golf, el valdiviano se manifestó muy contento y optimista para enfrentar esta tercera semana de competencia en lo que va corrido del año en el país.

"He tenido un muy buen arranque este año y siento que mi juego se encuentra en un gran nivel. Estoy con la confianza en alto y creo que esto jugará a favor cuando retome el calendario de competencias en Europa a principios de febrero", comentó Aguilar.

"Es muy lindo volver a jugar en Santo Domingo luego de estar ausente por varios años. Es una cancha que he admirado desde niño y que con el tiempo he ido queriendo aún más. No debe haber golfista en Chile que no sienta un aprecio especial por esta cancha", continuó.

El Abierto de Rocas de Santo Domingo repartirá una bolsa de 17 millones de pesos en premios y concluirá el domingo 22 de enero con la vuelta final.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?