EMOLTV

Piqué alaba a Sánchez: "Como persona es un 10, es un espectáculo en el vestuario"

El defensa de Barcelona señaló que el atacante chileno "se ha adaptado muy bien aunque muchas veces no le entendemos".

19 de Enero de 2012 | 11:11 | Emol
imagen

Alexis Sánchez tuvo un buen cometido en el triunfo de Barcelona sobre Real Madrid por la Copa del Rey.

EFE

SANTIAGO.- Definitivamente Alexis Sánchez se robó más que el corazón del técnico de Barcelona Josep Guardiola. Tras las buenas presentaciones del atacante chileno en los últimos encuentros, sus compañeros sólo han tenido palabras de elogios para el tocopillano.

Luego del valioso triunfo de los catalanes por 2-1 ante el Real Madrid, por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, el defensa Gerard Piqué se refirió al momento que vive el ex goleador de Udinese.

"Alexis como persona es un 10, es un espectáculo en el vestuario", confesó el zaguero del cuadro azulgrana.

Y agregó: "Se ha adaptado muy bien aunque muchas veces no le entendemos".

Del choque de ayer miércoles, donde el equipo de Guardiola volvió a vencer a los merengues en el estadio Santiago Bernabéu, comentó que "es una satisfacción muy grande no haber perdido. Ganar en el Bernabéu cuesta mucho y además que Barcelona nunca es favorito en Madrid".

Piqué también tuvo palabras para referirse al desempeño del madridista Pepe, quien mostró un juego violento en gran parte del lance. "No tengo un compañero como Pepe en el vestuario. Pero todo el mundo lo vio. Las opiniones marcan. No me planteo tener un compañero que actúe como Pepe".

No se quedó ahí y añadió: "Hay un árbitro que lo puede ver o no, pero hay gente que se dedica a ello. Hay imágenes. Si hacen bien su trabajo, veremos qué deciden".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?