EMOLTV

Basay y los objetivos para esta temporada: "Tenemos la obligación de ganarlo todo"

El entrenador de Colo Colo afirmó que "es un deber ganar el campeonato y clasificar a los torneos internacionales".

19 de Enero de 2012 | 14:28 | Emol
imagen

Los albos disputarán un nuevo amistoso este jueves frente a Unión Temuco.

El Mercurio

SANTIAGO.- El entrenador de Colo Colo, Ivo Basay, reconoció que los objetivos para esta temporada deben estar a la altura del cuadro popular. Esto en medio de la preparación de de los albos de cara al Torneo de Apertura, donde debutarán en el estadio Monumental contra Deportes Iquique.

"Es un deber ganar el campeonato y clasificar a los torneos internacionales. Tenemos la obligación de ganar todo", sostuvo el estratega.

Además, agregó que "en Colo Colo todos las competiciones hay que ganarlas. Nos estamos preparando para eso, porque acá no sirve ser segundo".

Respecto al primer partido de la temporada, el director técnico de los albos afirmó que es muy importante para el plantel este tipo de amistosos antes de iniciar el campeonato.

"Estos partidos siempre sirven para ver a la mayoría de los jugadores, para esos son estos partidos siempre mirándolos con respeto”, indicó Basay.

Un jugador que volverá a vestir la camiseta de los albos será Pablo Contreras. El defensor estará en el amistoso de este jueves contra Unión Temuco válido por el cuadrangular que se disputará en el estadio Germán Becker.

"Mas que nervioso estoy ansioso de vestir la camiseta del club que tanto amo, aunque sea un amistoso lo tomamos muy serio", dijo el seleccionado chileno.

También, aclaró que "no soy el salvador de la defensa, solo vengo a aportar. Acá hay grandes jugadores y yo soy uno mas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?