EMOLTV

Los refuerzos le dieron el primer triunfo del año a Católica en la Copa Temuco

Con goles de Roberto Ovelar y Michael Ríos, los cruzados se impusieron por 2-1 a la U. de Concepción. Toselli tapó un penal en los minutos finales.

19 de Enero de 2012 | 21:13 | Emol
imagen

Católica comenzó el 2012 con abrazos.

El Mercurio
SANTIAGO.- Con anotaciones de sus nuevas caras, Roberto Ovelar y Michael Ríos, Universidad Católica comenzó con el pie derecho su periplo por el 2012 tras vencer por 2-1 a la Universidad de Concepción, en duelo válido por la Copa Temuco.

El cuadro cruzado tuvo su primera incursión en cancha y no defraudó a la fanaticada que llegó hasta el Bicentenario Germán Becker para disputar el cuadrangular, que además cuenta con Colo Colo y los locales de Unión Temuco.

Y de a poco los refuerzos comienzan a justificar su incorporación en el club de la precordillera. Se jugaban 26 minutos cuando el paraguayo Roberto Ovelar marcó su primer tanto con la camiseta cruzada; y a 16' minutos del final, el también nuevo fichaje Michael Ríos puso el 2-1 definitivo para los dirigidos por Mario Lepe. El descuento para los del Campanil fue obra del guatemalteco José Manuel Contreras a los 59'.

Cuando los penquistas se fueron con todo en busca del empate, la figura de Cristopher Toselli brilló con luces propias. El meta de la UC se lució al contenerle el lanzamiento penal al retornado Gabriel Vargas cuando el partido ya se acababa.

Con la victoria, los adiestrados por Lepe avanzaron a la final del cuadrangular y esperan rival del cotejo que disputarán en unas horas más Unión Temuco y Colo Colo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?