EMOLTV

Con gran error del meta Olivares, Colo Colo tuvo su primera caída del 2012

En el último minuto, el cuadro albo cayó por 2-1 ante Unión Temuco por el cuadrangular que se juega en la Novena Región.

20 de Enero de 2012 | 00:25 | Emol
imagen

Unión Temuco festeja ante la desazón de los colocolinos.

El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo continúa con la irregularidad que mostró el 2011. Y es que tras vencer a Deportes Concepción en el primer partido del año, esta noche los albos sucumbieron ante Unión Temuco en duelo válido por el cuadrangular que se disputa en la Novena Región.

Esta vez, la derrota tuvo como gran protagonista al meta Raúl Olivares, quien cometió un grosero error en el último minuto que terminó en un autogol del defensa Luis Mena.

El marcador estaba igualado a un gol y el meta de los albos salió a cortar un centro que no representaba mayor complicación. Sin embargo, la bola se le soltó de las manos y dio rebote, instancia en la cual el blondo zaguero intentó despejarla pero la envió al fondo de su propia red.

Y todo había comenzado mal para los dirigidos por Ivo Basay. Recién se jugaba el segundo minuto del primer tiempo cuando Matías Donoso se dio un paseo por la última línea del Cacique.

Con gran facilidad eludió la débil marca de Pablo Contreras y con todo el arco a su disposición puso la apertura de la cuenta para el delirio de la hinchada local.

Los albos intentaron repuntar, pero todo era infructuoso. Hasta que saltó a la cancha el mejor jugador del equipo, Esteban Paredes, quien una vez más se echó al equipo al hombro.

Fue así como a los 76' el goleador puso la igualdad transitoria y que obligaba hasta ese entonces, a la definición por penales para ver qué escuadra accedía a la final donde los esperaba Universidad Católica.

Llegó el error de Olivares y los jugadores de Unión Temuco celebraron un gran triunfo que les permite acceder al duelo definitorio del cuadrangular que organizan.

En la lucha por la copa, los locales chocarán ante la UC, mientras que el Cacique tendrá que definir el tercer y cuarto lugar ante Universidad de Concepción.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?