EMOLTV

Fichajes del fútbol chileno al día: Delantero argentino es el nuevo refuerzo de Audax

Conozca todas las movidas en los equipos de Primera A y Primera B de cara a la temporada.

20 de Enero de 2012 | 17:54 | Emol
imagen

Meléndez seguirá en Deportes Iquique.

José Alvujar, El Mercurio

SANTIAGO.-  Vea acá todo el listado de fichajes de los clubes.



El delantero argentino Luis Romero, proveniente de Vélez Sarsfield, será el último refuerzo de San Felipe para la temporada 2012.



Audax Italiano confirmó esta mañana a su última incorporación para el Apertura. Se trata del delantero trasandino Gabriel Rodríguez, de 22 años, préstamo por un año con opción de compra. El ariete tuvo un buen accionar en su anterior paso por Chile, jugando por Ñublense en 2010.



El juvenil volante de Universidad de Chile, Nicolás Maturana, viajará a préstamo a Rangers de Talca por la temporada 2012.



El ex ariete de Cobresal y Huachipato, el argentino Diego Ruíz se transformó en el nuevo delantero del elenco que dirige Gustavo Huerta.



José Luis Zelaye podría convertirse en nuevo defensor de Deportes Iquique. El zaguero no sería considerado por el entrenador Jorge Pellicer en el elenco de Huachipato y el ex Palestino buscaría otros horizontes.



Finalmente no volverá al club que lo vio nacer. Rodrigo "Kalule" Meléndez se quedará en Deportes Iquique y no llegará al club loíno, tras una larga reunión del directorio donde decidieron no contratar al volante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?