EMOLTV

Mundial de Rally: Loeb sigue intratable en Montecarlo y mantiene el liderato

El multicampeón del mundo sigue marcando diferencias y supera al español Daniel Sordo y el noruego Petter Solberg en la clasificación.

20 de Enero de 2012 | 13:07 | EFE
imagen
EFE
MONTECARLO.- El francés Sebastien Loeb (Citroen) es líder del rally de Montecarlo, primera cita del Mundial, tras la tercera jornada, con una ventaja de 2:12.4 sobre el español Daniel Sordo (Mini) quien se afirmó en el segundo puesto tras los problemas del noruego Petter Solberg (Ford).

El escandinavo no pudo mantener el ritmo de los más rápidos en la segunda especial, con un juego de neumáticos con poco dibujo y la cantidad de nieve que había sobre el asfalto.

Además, en el tercer tramo, en una salida dañó una rueda, que terminó pinchando a pocos kilómetros del final, donde siguió acumulando tiempo perdido, y vio cómo el finlandés Mikko Hirvonen (Citroen) se acercaba para presionar mañana y pasado por el último lugar del cajón.

Ahora Sordo puede respirar con cierta tranquilidad, después de haber estado intercambiando el segundo escalón del podio con Solberg desde el final del primer día.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?