EMOLTV

NBA: Chicago barre con Cleveland y Orlando supera cómodamente a los Lakers

El mejor equipo de la Conferencia Este venció por 114-75 y sumo 14 triunfos en la temporada. En tanto, los californianos siguen su mal rendimiento como visita y registran una marca de 1-6.

21 de Enero de 2012 | 10:16 | AFP
imagen
AP
CLEVELAND.- Los Chicago Bulls archivaron este viernes su 14ª victoria de la temporada de la NBA, pese a la ausencia de su lesionada estrella Derrick Rose, mientras Los Angeles Lakers salieron barridos de la Florida al caer ante Orlando Magic y su poderoso centro Dwight Howard.

Jugando de visitantes en Cleveland, los Bulls humillaron a los Cavaliers con su peor derrota como locales en la historia del club, al vencerles 114-75 con 21 puntos de Luol Deng, y 19 tantos y 14 rebotes de Carlos Boozer.

Rose se perdió su tercer juego consecutivo debido a una lesión en el dedo gordo del pie izquierdo, pero los Bulls se mantuvieron inspirados para llegar a marca de 14-3, la mejor de la Liga, y liderar su División Central con tres juegos de ventaja sobre Indiana.

Chicago llegó a ostentar una ventaja de hasta 42 piuntos, cuando envió a todos los titulares a la banca a fin de estar descansados para la gira de cuatro juegos en una semana que les espera ahora.

C.J. Watson abrió por Rose y anotó 15 puntos, mientras el veterano Richard  Hamilton añadió 13 tantos. Por Cleveland, el brasileño Anderson Varejao fue el mejor con 14 unidades.

Los Lakers no pueden de visita

En Orlando, el centro Dwight Howard voló alto con 21 puntos y 23 rebotes y los Orlando Magic le propinaron duro revés de 92-80 a Los Angeles Lakers, que se van de la Florida apaleados luego de la derrota del jueves ante Miami Heat.

El base Jameer Nelson añadió 17 puntos y 9 asistencias para Orlando, que tuvo a sus cinco titulares con dobles dígitos.

Por los Lakers, que ahora tienen pobre marca de 1-6 como visita durante esta campaña, destacaron sus astros Kobe Bryant, con 30 puntos, y Pau Gasol con 13.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?