EMOLTV

Mancilla fue incluido en lista de Tigres para llave ante Unión Española pero no jugará la ida

El delantero no fue considerado por el técnico Ricardo Ferretti para el duelo en Santa Laura, pero sí está inscrito para la revancha.

23 de Enero de 2012 | 08:48 | Emol
imagen

Mancilla no podrá festejar en tierras chilenas ante la Unión Española.

AFP
SANTIAGO.- Unión Española debuta este miércoles en la primera fase de Copa Libertadores ante el Tigres mexicano de Héctor Mancilla. El equipo azteca definió el listado de 25 jugadores que estarán inscritos para disputar los duelos de ida y vuelta ante el cuadro de José Luis Sierra y pese a que no viajará a Chile para el partido de ida, el delantero nacional Héctor Mancilla está dentro de los escogidos por el DT Ricardo Ferretti.

De hecho, para el primer compromiso de la llave entre chilenos y mexicanos el técnico del elenco "Felino" decidió marginar a varios de los valores del primer equipo, como el propio Mancilla y volante Manuel Viniegra.

Por contraparte, el adiestrador del cuadro "Auriazul" convocó solamente a 18 de los 27 elementos que conforman el plantel estelar del equipo y decidió incluir a siete futbolistas de la categoría sub-20.

Mancilla es el único extranjero de los 25 nombres en el listado que entregó Tigres a la Conmebol y se espera que para la revancha sí esté considerado.

Unión Española y el equipo mexicano se enfrentan este miércoles en el estadio Santa Laura a las 18:50 horas. El duelo será dirigido por el ecuatoriano Alfredo Intriago y la revancha se jugará el jueves 2 de febrero en tierras aztecas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?