EMOLTV

Medio portugués destaca que “llegó el momento” para Diego Rubio en el Sporting de Lisboa

El portal Abola.pt señala que "ésta es una gran oportunidad" para el delantero chileno tras la polémica suspensión del búlgaro Bojinov.

23 de Enero de 2012 | 11:19 | Emol
imagen

El delantero chileno comenzará en el banco de suplentes para el partido de este lunes.

AP

LISBOA.- El entrenador del Sporting de Lisboa, Domingos Paciencia, convocó al chileno Diego Rubio, para el choque de este lunes válido por la liga portuguesa contra el Olhanense.

La polémica suspensión del delantero búlgaro, Valeri Bojinov, tras empujar a Matías Fernández y arrebatarle un lanzamiento penal que posteriormente erró, le abrió la posibilidad al ex Colo Colo para pelear un puesto en el ataque del equipo capitalino.

El sitio web Abola.pt destaca que "ésta es una gran oportunidad" para que el chileno demuestre que "llegó a un punto de vista del crecimiento, por lo que Paciencia prepara apostar con mayor eficacia en la camiseta número 33".

Además, el portal afirma que el delantero nacional realizó "una prometedora pretemporada" que lo llevó a ser convocado por el director técnico del club de Lisboa.


"El joven de 18 años sólo tiene 270 minutos para el Sporting, repartidas en nueve partidos, pero entonces, este escenario debe cambiar", explica en alusión a la posibilidad que tendrá Rubio para convencer al entrenador del equipo.

Por último, el medio online señala que están "satisfechos en Alvalade, a pesar de la corta duración de su uso. Diego Rubio, que ya está a nivel internacional por Chile, puede ser un cachorro de león a emerger".

El delantero chileno comenzará el encuentro de este lunes en el banco de suplentes, mientras su compatriota Matías Fernández arrancará desde el primer minuto ante el Olhanense.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?