EMOLTV

Ex jugador de la U Juan Manuel Olivera es figura en triunfo del Al Wasl en liga de Emiratos Árabes

El delantero uruguayo dio una asistencia y convirtió el segundo gol en la victoria por 2-1 frente al Al Sharjah.

23 de Enero de 2012 | 12:38 | Emol
imagen

Maradona lleva dos victorias en línea con el Al Wasl en Emiratos Árabes.

EFE
SANTIAGO.- El ex jugador de Universidad de Chile Juan Manuel Olivera fue clave en el triunfo por 2-1 del Al Wasl sobre el Al Sharjah en una nueva fecha de la liga de Emiratos Árabes.

El delantero uruguayo se transformó en el héroe de la escuadra dirigida por Diego Maradona al estar presente en los dos goles del Al Wasl, dando el pase para la primera conquista y anotando el segundo tanto de su escuadra. 

A los 17 minutos, el ex ariete de Peñarol habilitó al iraní Mohammad Reza Khalatbari para que pusiera el 1-1 parcial. Antes, a los 7', el brasileño Marcelinho arió la cuenta para el Al Sharjah.

A los 63 minutos de partido, Olivera decretó el 2-1 final para darle la segunda victoria al hilo al cuadro de Maradona y dejar a su equipo en la quinta posición de la liga de los Emiratos Árabes.

La victoria del equipo dirigido por el argentino estuvo en jaque cuando a los 73 minutos Marcelinho pudo anotar su segundo personal y el empate 2-2, pero falló un lanzamiento penal.

Con este resultado, el elenco del ex hombre de la U escaló una ubicación en la liga local y comienza a dejar atrás una racha de cinco partidos sin ganar que había roto en la fecha anterior con la victoria ante el Al Alhi, donde Olivera también convirtió un gol. Es la cuarta conquista consecutiva para el "charrúa" y el octavo tanto en el certamen. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?