EMOLTV

Fernández y Rubio no pudieron ayudar al Sporting que sigue sin ganar

El volante chileno jugó 76' sin generar peligro, mientras que el joven delantero ingresó en la segunda etapa en el empate ante el Olhanense.

23 de Enero de 2012 | 19:41 | Emol
imagen

Fernández jugó 76 minutos en el empate del Olhanense.

EFE
SANTIAGO.- Con la participación de los chilenos Matías Fernández y Diego Rubio, el Sporting de Lisboa sólo igualó sin goles ante el Olhanense, en duelo válido por la fecha 16 de la liga portuguesa.

El volante creativo comenzó como titular el compromiso y nada pudo hacer para ayudar a su escuadra a salir de la sequía de triunfos que acumula en el torneo luso, donde hace cuatro jornadas que no celebran.

Este partido era especial para el "Mati" ya que era el primero tras la polémica en la que se vio envuelto al ser empujado por su compañero Valeri Bojinov durante la semana.

A pesar de que el volante colaboró en el ataque de los "Leones", todos los intentos fueron insuficientes para vulnerar al arquero rival. Fernández salió reemplazado a los 76'.

Y diez minutos antes que abandonara la cancha el mediocampista chileno, hizo su entrada el también nacional Diego Rubio.

El joven delantero hizo su entrada a los 65' pero no aportó mucho en la ofensiva de los blanquiverdes. En la próxima fecha, el Sporting recibirá en su estadio al Beira Mar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?