EMOLTV

Está de vuelta: José Rojas fue recibido por la hinchada de la U tras su frustrado traspaso

El zaguero llegó esta noche al país y cerca de un centenar de fanáticos del cuadro azul le manifestaron todo su apoyo en el complicado momento.

24 de Enero de 2012 | 00:06 | Emol
imagen

Rojas vio frustrado su paso al extranjero.

José Alvujar, El Mercurio
SANTIAGO.- Esta noche arribó al país el defensa José Rojas, quien vio frustrado su sueño de emigrar al extranjero, específicamente al Botafogo de Brasil, debido a problemas cardíacos que le diagnosticaron en el cuadro carioca.

El jugador, visiblemente emocionado, fue recibido por cerca de un centenar de hinchas de la Universidad de Chile, quienes con pancartas y cánticos lo hicieron sentir como en su casa al "gran capitán".

"Creo que me debo a los hinchas y por eso quiero estar lo más rápido posible en la cancha, para devolverles el cariño. Estas cosas son las que te hacen fuerte", manifestó el tri campeón el 2011 con el conjunto azul.

En el principal terminal aéreo del país, Rojas dio su parecer de lo sucedido en el Botafogo y explicó que "el sábado me hicieron los exámenes que arrojaron la arritmia y luego me hicieron dos exámenes más que salieron bien, pero tuvieron temor de ficharme".

Eso sí, el zaguero aclaró que se siente en óptimas condiciones para jugar ya que "estoy bien, el mejor médico es uno mismo".

El defensor ahora deberá volver al Centro Deportivo Azul para ponerse bajo las órdenes del técnico Jorge Sampaoli y realizar los últimos trabajos de cara al debut en el Torneo de Apertura 2012 ante Cobreloa.