EMOLTV

Brasileño Vagner Love será traspasado desde el CSKA al Flamengo

El costo de la operación se elevaría a 9,7 millones de euros, los que se pagarían en tres cuotas.

25 de Enero de 2012 | 07:19 | AFP
imagen

El brasileño volverá a su país natal para jugar por el elenco carioca.

AFP
MOSCÚ.- El CSKA Moscú, donde milita el chileno Mark González, y el Flamengo llegaron a un acuerdo en la noche del martes para el traspaso del delantero brasileño Vagner Love al club del país sudamericano, publicó la prensa rusa este miércoles.

"Hemos llegado a un acuerdo con los rusos. Mañana (miércoles) vamos a cerrarlo y firmar un contrato con Vagner", declaró el vicepresidente del Flamengo, Michel Levy, a la prensa local.

El costo de la operación se elevaría a 9,7 millones de euros, que se  pagarían en tres plazos, siempre según Levy.

Vagner Love, de 27 años, llegó al CSKA en 2004 y desde entonces ha logrado  importantes éxitos, como la Copa de la UEFA de 2005, dos ligas rusas o dos Copas de Rusia, consiguiendo un total de 117 goles en 244 partidos.

El brasileño había manifestado ya su deseo de volver a su país, donde ya vistió los colores del Flamengo, durante una cesión en 2010.

En las últimas semanas había sonado con fuerza la posibilidad de que el CSKA traspasara a su jugador al equipo brasileño, pero a principios de mes el equipo ruso había comunicado el rechazo de una oferta de seis millones de euros, al considerarla insuficiente, pero las negociaciones continuaron.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?