EMOLTV

Mauricio Pinilla deja el Palermo y arriba al Cagliari por el resto de la temporada

El jugador anunció por Twitter su llegada al elenco de Cerdeña, que se ubica 11° en la tabla de la Serie A italiana.

25 de Enero de 2012 | 16:46 | Emol
imagen

El delantero llevará sus goles a Cagliari.

Photosport

SANTIAGO.- Mauricio Pinilla jugará en el Cagliari lo que resta de la temporada 2011/12 de la Serie A italiana.

El delantero, que estaba siendo poco considerado por el Palermo, arriba al elenco de Cerdeña que está ubicado actualmente en el 11° lugar de la tabla del torneo.

Pinilla anunció su traspaso en su cuenta oficial de Twitter, aunque no dio mayores detalles de su traspaso.

"Soy oficialmente jugador del Cagliari. Gracias de corazón Palermo, siempre estarán en mi corazón. ¡Forza Cagliari!", fue el anuncio del chileno.

Pinilla tuvo una temporada llena de irregularidades en el Palermo y varios desencuentros con el presidente Maurizio Zamparini, los cuales finalmente terminaron con el delantero jugando en el Cagliari por lo que resta de campaña.

La página oficial del Cagliari también hizo el anuncio, por el cual el jugador nacional llega al club por toda esta segunda parte del año con una opción de compra.

De esta forma, el futbolista vestirá su duodécima camiseta en el fútbol profesional. Las anteriores fueron Universidad de Chile, Inter de Milán (Italia), Chievo Verona (Italia), Celta de Vigo (España), Sporting de Lisboa (Portugal), Racing de Santander (España), Hearts (Escocia), Vasco da Gama (Brasil), Apollon Limassol (Chipre), Grossetto (Italia), Palermo (Italia) y ahora el Cagliari.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?