EMOLTV

Napoli frenó la racha del Inter y avanzó a las semifinales de la Copa Italia

Con dos tantos del uruguayo Edinson Cavani, el cuadro celeste venció por 2-0 y se metió en la ronda de los cuatro mejores. Eduardo Vargas estuvo en la banca.

25 de Enero de 2012 | 19:25 | Emol / Agencias
imagen

Cavani, el héroe de la jornada en Napoli.

AFP

NAPOLI.- El Napoli avanzó el miércoles a las semifinales de la Copa Italia de fútbol tras vencer 2-0 al Inter de Milán con un doblete del delantero uruguayo Edinson Cavani, duelo en el cual el ariete chileno Eduardo Vargas sólo estuvo en el banco de suplentes.


Cavani abrió el marcador con un penal a los 50 minutos después de una infracción de Thiago Motta en su contra y selló el triunfo del conjunto napolitano con un tanto en tiempo de descuento.


De esta manera, el cuadro Walter Mazzarri rompió la racha ganadora del elenco "neroazzurro", que llevaba ocho victorias consecutivas sumando la Serie A y el torneo de copa.

Ahora, Napoli enfrentará en semifinales al Siena en partidos de ida y vuelta que se jugarán en febrero y marzo, después de que el conjunto de Toscana superó el miércoles 1-0 al Chievo con un tanto de Mattia Destro.

En tanto, Juventus de Arturo Vidal, líder de la Serie A, venció el martes 3-0 a la Roma sin David Pizarro y se enfrentará en semifinales al ganador del encuentro que disputarán el jueves AC Milan y Lazio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?