EMOLTV

Guardiola y lesión de Sánchez: "Lástima que lo hemos perdido por un par de semanas"

El técnico del Barcelona lamentó no poder contar con el delantero chileno para los próximos partidos debido a las molestias que presentó en el hombro.

25 de Enero de 2012 | 20:31 | Emol
imagen

El chileno fue sustituido a los 78 minutos por su lesión en el hombro.

AFP
SANTIAGO.- El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, lamentó este miércoles la lesión sufrida por Alexis Sánchez en su hombro izquierdo y que lo obligaron abandonar la cancha a los 78' de juego.

"Hemos hecho un extraordinario partido en muchas cosas. La lástima es que hemos perdido a Alexis e Iniesta por unos cuantos días", explicó el estratega de los catalanes a los medios españoels tras el compromiso.

Al ser consultado sobre el estado del tocopillano, el ex jugador de los culés agregó que "hay que esperar el parte médico, pero al parecer lo perdemos un par de semanas".

Durante el tiempo que estuvo en cancha, el seleccionado nacional no estaba realizando un gran cotejo, algo que Guardiola explicó que "con Alexis no tuvimos demasiado equilibrio en el campo de juego", agregando que el volante Sergio Busquets tuvo que realizar distintas labores para cubrir la cancha.

"Los jugadores demostraron una gran fortaleza. Y les felicité. El Madrid es un gran equipo y por eso tiene tanto mérito nuestra victoria. El Madrid hizo buen partido, pero a 180 minutos somos justos vencedores", añadió el estratega.

Finalmente, Pep expresó que "cada vez es más difícil ganar al Real Madrid, por eso estamos tan contentos; pero no nos hemos visto fuera de la eliminatoria. Jugamos ante un equipo muy bueno. No podemos pensar que al Madrid se le gana porque sí. Sabemos el potencial que tiene. A doble partido hemos hecho una muy buena eliminatoria".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?