EMOLTV

Mark González descartó problemas con Claudio Borghi y está disponible para la selección

Además, el volante del CSKA de Moscú dijo que no existe opción de llegar a Universidad de Chile.

26 de Enero de 2012 | 08:43 | Emol
imagen
LUN

SANTIAGO.- El volante chileno Mark González aún se encuentra en el país y aclaró su presente en conversación con el canal de cable Gol TV.

El mediocampista del CSKA de Moscú está en Chile recuperándose de su lesión, que lo ha dejado por largo tiempo fuera de los campos de juego, en el cual se especuló con un posible arribo a la Universidad de Chile ya que se encuentra ocupando las instalaciones del club azul.

Sin embargo, el jugador lo descartó de plano. "Lo de la U fueron sólo rumores, tengo un contrato que pretendo respetar en Rusia", marcó el zurdo. Agregó que "tengo opciones en otros lados, pero preferí quedarme en el CSKA y ellos no quisieron que me fuera, por eso nunca me ilusioné con volver a Chile".

Acerca de la selección, el hombre que marcó el gol del triunfo ante Suiza, alejó los rumores sobre un supuesto encontrón con el actual entrenador de la "Roja", Claudio Borghi y se mostró dispuesto a volver cuando se recupere.

"No estoy en la selección principalmente por la lesión que tengo, Claudio lo dijo antes y no hay problemas con él. Para mi la selección es todo, si él quisiera meterme en la nomina yo feliz de regresar, si no es así no me preocupa mucho ese tema. Sólo debo rendir y Claudio va a decidir que hace", afirmó.

"Uno no puede pedir camiseta si está afuera y lesionado", se sinceró el jugador nacido en la cantera de Universidad Católica.

Por último, Mark desea volver lo más pronto posible y estar disponible para la eliminatoria ante el Real Madrid por la Champions League.

"Llevo ocho meses sin jugar, lo cual es mucho tiempo y cuesta volver después de ese período. Me encantaría regresar contra el Real Madrid en la Champions, es un partido que todos queremos jugar", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?