EMOLTV

Delantero uruguayo del Málaga y el momento del equipo: "Hay que sacar puntos ahora ya"

Sebastián Fernández tiene claro que el elenco de Manuel Pellegrini necesita una victoria ante el Sevilla para cortar el mal momento y comenzar el despegue en la Liga.

27 de Enero de 2012 | 09:24 | Emol / EFE
imagen

Fernández promete remontada del Málaga.

AFP
MÁLAGA.- El delantero uruguayo del Málaga, Sebastián Fernández, manifestó este viernes que el equipo blanquiazul sigue "muy cerca de los puestos europeos", a pesar de llevar siete partidos sin ganar en la Liga española, pero remarcó que tienen que "saber que hay que sacar puntos desde ya".

En conferencia de prensa, "Seba" Fernández se mostró ilusionado ante el partido del próximo domingo contra el Sevilla, en La Rosaleda, al afirmar que "un derbi es lo más bonito para un jugador" y que a él le gusta jugar este tipo de encuentros.

"En Andalucía las gradas tienen mucho color y la gente en la calle te hace sentir lo importante que son estos partidos. Como decía un entrenador que tuve, el derbi es un partido que tenemos que regalar a la gente, y eso buscamos", indicó.

El uruguayo comentó que "lo inmediato y fundamental ahora es ganar" el domingo al Sevilla, y que después ya pensarán "en otros partidos futuros".

Fernández no se preocupa por la actual racha negativa del Málaga, que es décimo con 25 puntos, a dos del sexto clasificado.

"Empezamos el campeonato bien, en los puestos donde queríamos estar, pero el último tercio de la primera vuelta no salió como queríamos y ahora trabajamos más para cambiar la situación. Nosotros nos encontramos tranquilos y con ganas para lograrlo", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?