Es incierto el futuro del chileno.
PhotosportSegún indica el diario El Porvenir, Suazo comenzó su día con toda la rutina de sus últimas tres semanas, llegando al Cerrito (centro de prácticas del Monterrey) para entrenar por separado. Sin embargo, esta vez tuvo una sorpresa. Una señora, fanática del club le agradeció al oriundo de San Antonio lo entregado hacia el equipo.
Como asumiendo su salida, la aficionada le expresó su sentir en relación a la situación que vive el chileno. "Quería agradecerle lo que ha hecho por nosotros y ni modo se nos va a ir yo creo”, expresó la mujer, llamada Patricia Cantú.
“Es el mejor jugador que ha tenido Monterrey", agregó esta hincha del Monterrey.
Suazo pasó por el lugar donde estaba Cantú y le firmó una pancarta con fotos del propio jugador y la leyenda "Gracias y Suerte".
El delantero sigue trabajando aparte de sus compañeros y no fue citado para el partido de este fin de semana por el fútbol mexicano.