EMOLTV

Golf: Tiger Woods tiene gran jornada en Abu Dhabi y se ubica cerca del líder

El estadounidense está tercero en la clasificación, tras anotar 69 golpes (-3) y está a dos del danés Thorbjorn Olesen, puntero de la competencia.

27 de Enero de 2012 | 12:39 | Emol / Agencias
imagen

Woods juega bajo impresionantes paisajes como este en Abu Dhabi.

AFP
ABU DHABI.- Tiger Woods se metió en la pelea por el título del torneo de golf de Abu Dhabi este viernes durante la segunda ronda del evento.

El ex número uno del mundo marcó tres birdies en los nueve últimos hoyos para quedar a dos golpes del danés Thorbjorn Olesen, sorpresivo líder de la competencia.

Woods, quien estaba a tres golpes de la punta tras la primera ronda, firmó una tarjeta de 69 (-3) para un total de 139, dos bajo par.

El estadounidense arrancó lento su participación en la segunda jornada de este certamen, pero repuntó en los nueve últimos hoyos, para colocarse en buena posición para disputar el trofeo.

Olesen, quien registró 67 impactos en la ronda de este viernes, tiene un golpe de ventaja sobre tres jugadores, incluyendo al joven italiano Matteo Manassero, de 18 años.

En tanto, Woods está tercero, empatado con otros seis jugadores, incluyendo el norirlandés Rory McIlroy, quien era el puntero tras la jornada inaugural.