EMOLTV

En el último minuto Guardiola convoca a Sánchez para enfrentar al Villarreal

El técnico del Barcelona tomó la decisión, tras la lesión que sufrió en el entrenamiento del viernes el jugador Pedro Rodríguez.

28 de Enero de 2012 | 11:23 | Emol
imagen

Alexis Sánchez sería titular esta tarde ante el Villarreal.

Agencias.

SANTIAGO.- De mal en peor está el Barcelona por las lesiones que han sufrido sus jugadores. El cuadro culé sumó a las bajas de Andrés Iniesta, David Villa, entre otros, la de Alexis Sánchez durante el partido contra el Real Madrid por la Copa del Rey.

Se suponía que serían dos semanas las que el chileno estaría fuera de las canchas, pero la lesión que sufrió durante el entrenamiento del viernes, el que se suponía que era su relevo para el partido que jugará esta tarde el Barcelona ante el Villarreal, Pedro Rodríguez, obligó a Pep Guardiola a convocar en el último minuto a Sánchez.

El atacante nacional viajará para enfrentar al "submarino amarillo", porque según los médicos del club catalán, "ha respondido favorablemente al tratamiento de la lesión acromioclavicular".

Sánchez recibirá el alta dos horas antes del partido y, según el periódico Sport, jugará infiltrado. El delantero nacional tendría la primera opción de ser titular.

Así las cosas el Barcelona jugaría contra el Villarreal con: Víctor Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Xavi, Busquets, Thiago; Alexis Sánchez; Lionel Messi, Cesc Fábregas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?