EMOLTV

La UC buscará comenzar con el pie derecho el Apertura esta tarde ante Palestino

El cuadro cruzado se estrenará en el campeonato nacional con camiseta y varias caras nuevas esta tarde ante los árabes.

28 de Enero de 2012 | 11:12 | Emol
imagen

David Henríquez volvería a ser titular en la UC.

El Mercurio

SANTIAGO.- La Universidad Católica inicia esta tarde su periplo por el Torneo de Apertura 2012 con varias incorporaciones en el plantel, indumentaria deportiva renovada y un auspiciador nuevo.

Pero también comienza el campeonato sin tener sellado el caso más conflictivo del verano: El traspaso de Fernando Meneses a Alianza de Lima. Si bien el cuadro peruano ya presentó al jugador, aún no comienza con las gestiones para tener su carta de transferencia.

Los dirigidos por Mario Lepe lamentan la partida de Meneses, pero ya están pensando en el inicio del torneo que se iniciará para ellos esta tarde ante Palestino. En la oncena titular se verán varias caras nuevas como Matías Pérez, Michael Ríos y Roberto Ovelar, además dell retorno a la titularidad de David Henríquez.

Esta temporada el plantel precordillerano buscará superar lo realizado por la Universidad de Chile durante el 2011. "Tenemos la obligación de demostrar lo buen equipo que somos, necesitamos salir campeones, porque es una obligación. Tras el año 2011 de la U, todos quieren igualarla".

Los once cruzados que pisarían el césped del Estadio Nacional ante los árabes serían: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, David Henríquez, Matías Pérez; Hans Martínez, Sepúlveda, Kevin Harbottle; Michael Ríos, Matías Mier, Roberto Ovelar.

En tanto el Palestino el nuevo técnico Daniel Carreno volverá a colocar como titular a Roberto Bishara, quien había sido marginado por el ex DT Gustavo Benítez.

La oncena titular de los árabes sería con: Felipe Núñez; Miguel Escalona, Darío Flores, Roberto Bishara; Mirko Opazo, Alarcón, César Henríquez, Gastón Filgueiras, Robert Flores; David Llanos, Nicolás Canales.

Siga el partido entre la Universidad Católica y Palestino mediante el Marcador Virtual de Emol, a partir de las 18:00 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?