EMOLTV

Colo Colo y Godoy Cruz de Mendoza animarán la final del torneo juvenil Esperanza Alba

El cuadro chileno derrotó en semifinales a Bahía de Brasil, mientras que los argentinos derrotaron este sábado a Palestino.

28 de Enero de 2012 | 14:24 | Emol
imagen

La sub-17 de Colo Colo quiere celebrar este domingo ante Godoy Cruz en la final del torneo.

colocolo.cl
SANTIAGO.- Colo Colo disputará la final del torneo internacional sub-17 Esperanza Alba ante su similar de Godoy Cruz de Argentina, al dejar en el camino en semifinales a Bahía de Brasil y Palestino, respectivamente.

Los blancos, que organizan el campeonato, derrotaron 2-1 al conjunto brasileño con goles de Carlos Sepúlveda y Daniel Malhue y de esta forma se instalaron el duelo de definición del certamen.

En segundo turno, el cuadro mendocino derrotó a los chilenos de Palestino por dos goles a cero y aseguraron enfrentar a los albos en la final.

Cabe recordar que Colo Colo y Godoy Cruz ya se midieron en una de las fases previas a la final y en ese compromiso venció el equipo visitante por 4-2.

El partido entre chilenos y argentinos se disputará este domingo a las 15:00 horas como duelo preliminar del debut de Colo Colo e Iquique en el Torneo de Apertura, que se desarrollará en el Estadio Monumental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?