EMOLTV

Gol del español Raúl es elegido el mejor de 2011 en la liga de Alemania

Se trata de una exquisita definición del ex delantero del Real Madrid por sobre el portero del Colonia en agosto de 2011.

28 de Enero de 2012 | 14:48 | DPA
imagen

Raúl sigue sumando reconocimientos en su dilatada trayectoria.

AFP
COLONIA.- El delantero español Raúl sigue sumando reconocimientos en Alemania: un tanto del delantero del Schalke fue elegido como el gol del año en una encuesta televisiva cuyo resultado se conoció hoy. 

Se trata del golazo convertido por el ex seleccionado hispano en el 5-1 que el Schalke hizo al Colonia en un partido de Liga el 13 de agosto de 2011.

Tras lanzar una pared, Raúl busca la devolución en el área, recibe de espaldas y con un veloz movimiento se gira y define suavemente por encima del arquero.

El ex capitán del Real Madrid recibió con ese gol un 16,23 por ciento de los votos en la encuesta organizada por la cadena pública ARD y se impuso a los tantos de Sascha Rsler (Fortuna Dsseldorf) y de Eren Derdiyok (Bayer Leverkusen).

En el sondeo participaron 234.432 espectadores. Los 38.049 votos que consiguió Raúl suman un nuevo argumento a favor del jugador en las negociaciones que está llevando a cabo para prolongar su contrato, que vence a fin de temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?