EMOLTV

Mourinho cansado: Dejaría el Real Madrid para volver a Inglaterra

El actual técnico del Real Madrid estaría jugando sus últimos partidos en la banca merengue.

29 de Enero de 2012 | 12:52 | EFE
imagen

Mourinho ya habría tomado la decisión de volver a Inglaterra.

Agencias
SANTIAGO.- El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, habría decidido abandonar el equipo merengue para regresar a la Premier League a final de esta temporada, según señala hoy el diario británico The Sunday Times.

El técnico luso estaría cansado de los problemas que tiene en su actual club, donde la resistencia que opone el Madrid a los cambios que él realiza en el Bernabéu y los constantes conflictos con los fanáticos, sumado a los rumores de descontento de la plantilla que dirige por la forma defensiva de jugar, sobretodo contra el Barcelona, estaría agotando la paciencia del ex DT del Chelsea.

Mourinho, que se incorporó al Madrid en el verano de 2010, tendría tomada la decisión de dimitir sin importar lo que el club pudiera lograr al término de la campaña.

"José está cansado de la situación en el Real Madrid. No importa si gana algo esta temporada o no, no se trata de dinero. Ya ha decidido regresar a Inglaterra y lo hará este verano,” indicó al citado rotativo un cercano al portugués.

Al luso no le faltarían ofertas y entres los equipos británicos que podrían estar interesados en sus servicios estarían,  el Manchester City, ante la presión que sufre actualmente el italiano Roberto Mancini, el Manchester United, dependiendo de las intenciones del escocés Alex Ferguson, pero esta opción es complicada, ya que el DT del United acaba de renovar por tres años. Su ex equipo, el Chelsea, el Arsenal y el Tottenham Hotspur, sería las opciones para volver a la isla.

The Sunday Times recuerda que Mourinho siente que tiene asuntos sin terminar en Inglaterra, donde en sus tres temporadas al frente de Chelsea ganó cinco títulos.

Además, el rotativo recuerda que al técnico luso le frustra la influencia que tienen los medios de comunicación en los asuntos del club español.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?