EMOLTV

Napoli con Vargas en cancha cayó ante Genoa

El ex Universidad de Chile y Felipe Seymour ingresaron a los 73 minutos en sus respectivos equipos.

29 de Enero de 2012 | 13:21 | Emol
imagen

Vargas entró en los 73 minutos de partido.

Agencias
SANTIAGO.- Eduardo Vargas nada pudo hacer para revertir la suerte de su equipo, el Napoli que cayó en un emocionante partido por 3 a 2 ante el Genoa de Felipe Seymour y Cristóbal Jorquera.

El ex jugador de Universidad de Chile que arrancó el compromiso desde el banco, vio como sus compañeros eran aplastados por el juego efectivo de los locales, que recién a la media hora de juego ya ganaban por la cuanta mínima gracias a la anotación de Rodrigo Palacios.

Cuando el Napoli todavía no se sacudía del gol, vino el tanto de Alberto Gilardino a los 36 minutos para derrumbar aún más las esperanzas del equipo de Vargas.

Para empeorar las cosas, en el segundo tiempo, fue el Genoa quien aumentó el marcador a los 70' en los pies de Rodrigo Palacios que celebraba por segunda vez en el partido.

Con el marcador cuesta arriba, el técnico de los napolitenses llamó al chileno para darle más peso ofensivo a su escuadra. ingresando al minuto 73.

Ya en la cancha, Eduardo Vargas no tuvo muchas oportunidades de cambiar la suerte de su equipo, que sin embargo, en una remontada que pudo ser épica descontó en dos ocasiones gracias a los goles de Edison Cavanni (81') y Ezequiel Lavezzi (82').

Mientras Vargas intentaba vestirse de héroe dándole el ansiado gol del empate, en el Genoa, Felipe Seymour que también entró a los 73' corriendo todas las pelotas en el mediocampo.

Cristóbal Jorquera también del Genoa no tuvo acción durante todo el partido.

En otro partido del Calcio que tuvo presencia de un jugador nacional, fue el de Atalanta contra Cesena, Carlos Carmona jugó los minutos finales en el triunfo de su equipo por la cuenta mínima con autogol de Marco Rossi a los 76'.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?