EMOLTV

González y Massú vivieron una animada práctica matinal en Viña del Mar

Los jugadores bromearon y se dijeron de todo. "¿Hace cuánto que no metías una así?", le preguntó entre otras cosas el de La Reina al "Vampiro" luego de un aplaudido tiro de éste.

30 de Enero de 2012 | 12:06 | Felipe Lagos, Emol
imagen

Fernando González se vio sin problemas fisicos.

Felipe Lagos, Emol

VIÑA DEL MAR.- Con mucho relajo y risas se tomaron el primer entrenamiento de este lunes Fernando González y Nicolás Massú, con miras al debut de ambos en el ATP de Viña del Mar.

Ayer, el “Bombardero”, quien debuta este martes (no antes de las 18:00 horas) ante el español Pere Riba, comenzó su preparación para el evento junto al colombiano Santiago Giraldo, finalista del año pasado. Y esta vez lo hizo ante su amigo y compañero inseparable Nicolás Massú, quien apareció hoy en el 503° del ranking ATP.

Bajo la atenta mirada de sus entrenadores, los tenistas jugaron un set de práctica muy distendido y que tuvo muchas bromas de parte de ambos. González molestaba a Massú por algunos tiros fallidos, mientras que el viñamarino le decía a su compatriota que era “pura suerte” los “winners” que realizaba el ex cinco del mundo.

Incluso en una ocasión, Massú dejó parado a su rival con una derecha potente, a lo que González le pregunto irónicamente “¿hace cuanto que no metías una así?”. El de Viña respondió “hace varios años, me acordé de cómo jugar a esto”.

El ex cinco del planeta se vio muy bien físicamente y sin molestias evidentes, aunque no se exigió a fondo, pensando claramente en lo que será su debut de este martes. En cambio, Massú siempre muy animado y solo la reacción de su compañero le hacia perder la atención. 

González conversaba seguido con su actual coach Horacio Matta sobre los aspectos a corregir para el choque ante Riba. Por su parte, Massú siempre muy metido y meticuloso preguntaba al argentino Andrés Schneiter, su nuevo adiestrador, si estaba viendo lo que estaba haciendo.

El debut del cuatro veces campeón en Viña se realizara el martes ante Riba, mientras que Massú está a la espera del término de la “qualy” para conocer a su rival en la primera ronda del torneo.