EMOLTV

Marcelo Bielsa comienza con el Athletic a buscar su primera final en España

El rosarino buscará su primera gran definición cuando su equipo enfrente al modesto Mirandés en el partido de ida por la semifinal de la Copa del Rey.

31 de Enero de 2012 | 08:46 | Emol
imagen

El primer encuentro será en el estadio Anduva Miranda de Ebro.

EFE

MIRANDA.- El entrenador del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, buscará este martes comenzar a sellar su primera final en España. El conjunto del estratega argentino se medirá por las semifinales de la Copa del Rey ante el modesto Mirandés de la Tercera División española.

El elenco comandado por el ex director técnico de la selección chilena disputará como visitante el partido de ida con la intención de lograr un resultado positivo para asegurar la clasificación en el encuentro de vuelta a disputarse en el estadio San Mamés.

Una hipotético triunfo en la llave de semifinales colocaría al rosarino en su primera gran definición desde que asumió como estratega del Athletic en julio del 2011 consolidando el juego mostrado por sus dirigidos durante los últimos compromisos. 

El rosarino recuperó a Javi Martínez y Oscar de Marcos para este duelo, pero sufrirá las bajas de Koikili Letxund, Ibai Gómez, Íñigo Ruiz de Galarreta y Alvaro Peña. La alineación será entregada solo un par de horas antes que los equipos salgan al terreno de juego.


Por su parte, el elenco de Mirandés quiere seguir haciendo historia luego de alcanzar por primera vez esta ronda e instalarse en una inédita final del tradicional certamen ibérico.

El primer compromiso de la llave comenzará a disputarse a partir de las 18:00 hrs y usted podrá segurilo a través de nuestro formato Gol a gol.
 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?