EMOLTV

Delantero brasileño del Al Ahli: "La gente de Egipto agrede hasta matar al otro"

Fabio Junior relató el miedo que pasó al vivir los disturbios que dejaron al menos 71 muertos tras el partido entre su equipo, el Al Ahli, y el Al Masri.

02 de Febrero de 2012 | 11:01 | DPA
RIO DE JANEIRO.- La violencia amenaza con destruir el fútbol en Egipto, expresó hoy el delantero brasileño Fabio Junior, quien este miércoles sobrevivió a los disturbios que dejaron al menos 71 muertos tras el partido entre su equipo, el Al Ahli, y el Al Masri jugado en la ciudad de Port Said.

"Creo que el fútbol de Egipto se acabará por esta violencia, por la falta de seguridad en los estadios. Las hinchadas acá son fanáticas, pero no como en Brasil, donde hay violencia pero no hay tantas muertes como aquí. La gente de acá agrede hasta matar al otro", dijo Junior en una entrevista al canal televisivo SporTV.

Fabio Junior, quien se trasladó a Egipto a mediados del año pasado y anotó el único gol de su equipo en la derrota por 3-1 ante Al Masri, relató que vivió momentos de intenso miedo tras el destallido de los disturbios.

"Yo sentí mucho miedo, pensé antes que nada en mi familia. Gracias a Dios no me pasó nada. Nosotros (los jugadores) estábamos en los vestuarios y la hinchada quería entrar. Apenas había seguridad", expresó el delantero de 29 años, quien admitió la posibilidad de irse de Egipto.

"A veces da miedo vivir en un país como éste y, si la cosa sigue así, es mejor quedarse en Brasil. Yo opté por quedarme aquí para mejorar el futuro de mi familia, pero no puedo vivir con esta violencia. Pretendo regresar a Portugal o Brasil", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?