EMOLTV

Alexis Sánchez estaría siendo infiltrado para jugar en Barcelona

Según el diario Sport el tocopillano sigue con molestias, tras su lesión ante Real Mdrid, pero volverá a ser titular este fin de semana.

03 de Febrero de 2012 | 09:13 | Emol
imagen

Aún siente las molestias.

AFP

SANTIAGO.- Aún sigue sorprendiendo lo rápido que Alexis Sánchez se recuperó tras su lesión en el duelo por Copa del Rey ante Real Madrid. Pero la clave estaría en las infiltraciones de las que estaría siendo objeto para no sentir molestias.

Según el diario Sport, el veloz regreso del nacional a las canchas, después que se informó que serían hasta dos semanas fuera, tiene que ver con este tratamiento que se le está realizando.

Y este fin de semana, ante la Real Sociedad de Claudio Bravo, volvería a ser titular el chileno, a pesar de haber abandonado con molestias el duelo del jueves ante Valencia.  

Según informa Sport "el jugador puede ser infiltrado de nuevo para mitigar sus problemas en la espalda, sufridos en el partido de cuartos de final frente al real Madrid".


Agrega que las molestias por las que salió a mitad de semana "no serán decisivas para que descanse el sábado y podría volver a ser infiltrado, si Guardiola lo considera oportuno".

El apurar la recuperación de Alexis es relevante para Guardiola, debido a las lesiones de Villa y Pedro. Sin el chileno se queda casi sin atacantes, por lo menos los estelares. Por eso al DT le urge tener al tocopillano. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?