EMOLTV

Medel sufre problema en sus aductores y es duda para duelo ante el Villareal

El chileno se retiró del entrenamiento debido a una molestia física. El técnico del Sevilla esperará su evolución para decidir si podrá jugar el fin de semana.

03 de Febrero de 2012 | 10:33 | Emol
imagen

El chileno estará en observación hasta último momento para ser titular este domingo.

AP

SEVILLA.- El defensor chileno, Gary Medel, debió retirarse de los entrenamientos el día de ayer tras sentir un pinchazo en la zona de los aductores. Tras evidenciar esta molestia física el cuerpo médico del Sevilla le recomendó que abandonase las prácticas como medida de precaución.


El seleccionado nacional había entrenado con normalidad al inicio de esta semana, pero la dolencia muscular lo tiene en duda para el trascendental duelo que disputará su equipo ante el Villareal en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan.


Aún así, el entrenador del equipo de Andalucía, Marcelino García, esperará el entrenamiento de este viernes para ver la evolución del chileno y poder barajar la opción de alinearlo en el partido del fin de semana.


Según los médicos de Sevilla, el defensor debería entrenar con normalidad ya que la dolencia que experimentó no tendría mayores complicaciones, aunque igualmente destacan que estará en constante observación.


Además, Medel se había ausentado de la práctica del día miércoles para tramitar su pasaporte en Madrid debido al duelo que tendrá la selección chilena ante Ghana el próximo 29 de febrero en Estados Unidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?