El chileno vistiendo la camiseta de su antiguo club, Genoa.
AFPSANTIAGO.- La nieve y las frías temperaturas que afectan por estos días a Italia provocaron que este viernes se tomara la decisión de suspender dos partidos de la Seria A. De esta forma, el elenco del Catania donde milita Felipe Seymour, recientemente traspasado al club, no jugará este fin de semana.
El chileno deberá seguir esperando para debutar con su nueva camiseta, ya que las intensas nevazones que afectan al país italiano podrían prolongarse por el resto de los días.
Otro duelo suspendido fue el que animarían Roma e Inter de Milán, pero las autoridades decidieron postergar el encuentro por los mismos motivos. Así, a un día del inicio de una nueva fecha del Calcio, ya se han cancelado dos duelos de la fecha.
Las autoridades deportivas de Roma adujeron que la seguridad de los aficionados estaba en peligro. Ya el jueves se habían adelantado el horario de los encuentros para evitar jugar de noche, pero las condiciones climáticas hacen imposible la realización del fútbol en estos dos casos.
Ahora se deberán encontrar nuevas fechas para que se disputen tanto los partidos aplazados de la jornada disputada entre semana y como los del fin de semana, ya que se espera que en las próximas horas también se cancelen algunos duelos previstos para el domingo, entre ellos el Milan-Napoli.
La fuerte ola de frío está provocando numerosos problemas en toda Italia desde hace varios días.