EMOLTV

U. de Concepción y Audax Italiano dan el vamos a la segunda fecha del Apertura

El cuadro sureño, que viene de empatar con La Calera, recibe este viernes (20:00) a los itálicos, que cayeron con Unión en la primera fecha.

03 de Febrero de 2012 | 16:46 | Emol
imagen

El último duelo jugado entre ambos fue para los verdes por 2-1.

El Mercurio
SANTIAGO.- Este viernes se dará comienzo a la segunda fecha del Torneo de Apertura 2012, con el duelo que protagonizarán a partir de las 20:00 horas Universidad de Concepción y Audax Italiano en el sur del pais.

Verdes y amarillos llegan a su segundo partido oficial de la temporada con la idea de sumar de a tres unidades, dado que en la primera fecha, los penquistas igualaron 1-1 en su visita a La Calera, mientras que el cuadro de colonia cayó como local ante la Unión Española.

El cuadro universitario no podrá contar por lesión con el defensa Abdrés Imperiale, el delantero Pedro Muñoz y el mediocampista Miguel ängel Hernández. Esteban González tampoco podrá ser considerado, dado que arrastra una suspensión desde el Clausura 2011. Renato Ramos tampoco alcanzaría a llegar al duelo por culpa de un esguince de tobillo, aunque será aguardado hasta último momento.

Considerando las bajas que tiene el DT Víctor Hugo Castañeda, los del Campanil arrancarían el compromiso con Cristián Brítez en portería; Jorge Carrasco, Juan González, Alejandro Gaete y Jorge Schwager en defensa; Richard Pellejero, Michael Lepe y José Manuel Contreras en el emediocampo, para dejar en delantera a Gabriel Vargas, Claudio Guerra y Aníbal Carvallo.

Por su parte, Omar Labruna, técnico del equipo de La Florida no tiene bajas y realizaría una sola modificación con respecto al equipo que cayó con los hispanos, es decir, Alejandro Sánchez en el arco; Carlos Garrido, Cristián Oviedo y Lucas Domínguez en la línea de tres zagueros, Bryan Carrasco, Fabián Benítez, Christián Martínez, Cristián Canuhé y Marco Medel en la zona del medioterreno, para dejar en punta a Felipe Mora y Carlos Ross.

El duelo entre Universidad de Concepción y Audax Italiano se jugará en el Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, ex Estadio Collao, a partir de las 20:00 horas y será dirigido por el juez Christia Rojas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?