EMOLTV

Católica buscará seguir con los triunfos en el Apertura ante Santiago Wanderers

Tres serán las novedades de los cruzados en su visita a la quinta región: Matías Campos, Jorge Ormeño y Francisco Silva.

04 de Febrero de 2012 | 10:22 | Emol
imagen

Francisco Silva será una de las novedades en los cruzados.

El Mercurio

SANTIAGO.- Universidad Católica comenzó con el pie derecho su periplo en el torneo de Apertura venciendo a Palestino por 2-1, esta tarde buscará continuar con la senda triunfal cuando visite a las 16:00 a Santiago Wanderers.

El cuadro de Mario Lepe tendría tres novedades en la oncena titular que se presentó la semana pasada en San Carlos de Apoquindo. Sería el ingreso desde el primer minuto de Matías Campos, el ex audino reemplazaría a Matías Pérez y haría sociedad con Matías Mier. Además contarán con Jorge Ormeño y Francsico Silva.

Con ellos los once jugadores cruzados que saltarían a la cancha desde el primer minuto serían: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Cristiáb Álvarez, David Henríquez, Matías Campos; Michael Ríos, Jorge Ormeño, Francisco Silva, Matías Mier, Kevin Harbottle; Roberto Ovelar.

En tanto el cuadro local intentará conseguir su primer triunfo en el torneo, tras su pálida actuación ante Huachipato donde perdió por 2-1.

El problema para los porteños es que  no podrán contar con su capitán Moisés Villarroel, ya que tiene una lesión que lo dejará, por lo menos,  dos semanas fuera de toda competición con lo que su reemplazante sería Nicolás Martínez.

De esta forma los once que podría parar Arturo Salah son: Mauricio Viana; Oscar Opazo, Agustín Parra, Eric Godoy, Boris Sandoval; Sebastián Méndez, Nicolás Martínez, Rodrigo Toloza, Sebastián Rusculleda; Sebastián Ubilla y Juan Gonzalo Lorca.

Sepa cada detalle del duelo entre Santiago Wanderers y Universidad Católica mediante el marcador virtual  de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?